Image

Perfil

La historia nos enseña que el mundo cambia diariamente, y que, lo único constante es el cambio.
Por ello, una firma de derecho debe tener la capacidad de adaptarse y de capacitarse continuamente para ofrecer las mejores opciones a los clientes y resolver sus situaciones con eficiencia y certeza.  Las opciones deben ser realistas, creativas y ajustadas al derecho.

Por ello, nuestros abogados se capacitan de forma constante para modernizar, reforzar conocimientos y proyectarse como profesionales proactivos que pueden correr esa milla extra.

Niehaus Abogados, es un grupo de profesionales en ciencias jurídicas y económicas que entiende el progreso y avance de los tiempos.
Ellos resuelven sobre lo pasado, conducen el presente y  asesoran sobre el futuro. Ofrecen a los clientes una visión completa de las situaciones.

Los miembros de nuestra firma cuentan con la experiencia, la madurez, y la sabiduría de los años, así como con la energía, la creatividad y la innovación de las jóvenes generaciones. Esta fórmula nos da la capacidad para ofrecerle a nuestro Cliente un servicio legal de la más alta calidad, que amalgama el dinamismo con la prudencia en la toma de decisiones.

Nuestras fortalezas y diferenciación

Visión Multi-Disciplinaria

El despacho tiene una visión amplia y cosmopolita del derecho y del mundo, que no se restringe al ámbito legal, sino que en sus consideraciones y opiniones incluyen aspectos de oportunidad de negocios, con visión financiera y política, así como de otras externalidades que puedan influir en la toma de decisiones. Nuestros abogados tienen el conocimiento para dar opiniones más allá de la esfera del derecho. Lo anterior, permite a nuestros clientes obtengan criterios debidamente fundamentados sobre la actualidad económica, política y social de Costa Rica, y de la región centroamericana, y así tomar mejores decisiones.

Hoy, Niehaus Abogados entiende que el profesional en ciencias jurídicas que labora en sus oficinas debe ser un asesor y consultor de la confianza de su cliente. La práctica profesional de Niehaus Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva, como en el de la dirección contenciosa.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes una asesoría eficiente contamos con alianzas estratégicas con oficinas de Abogados en Centroamérica, Norteamérica, América del Sur, así como en Europa y Asia.

Relación Cliente-Abogado

La visión de la relación cliente-abogado debe centrase en la atención detenida a cada caso y a cada cliente. Nuestro objetivo es dar un trato personalizado. Nos preciamos de ser un despacho que entiende y atiende.

Nos diferenciamos de otras firmas por prestar la debida dedicación y seguimiento a los asuntos que decidimos llevar, y estamos lejos de ser una firma de trato impersonal y distante. La intención de nuestro bufete es ofrecer un servicio de alta calidad, que motive la confianza en la relación profesional, y que ofrece precios competitivos.

El bufete cuenta con personal de apoyo altamente capacitado, comprometido, eficiente, dinámico, y de experiencia, que se esfuerza constantemente para brindar el mejor servicio al cliente.

Administración y Comunicación

Lo anterior se ve respaldado por una eficiente administración, que ofrece al cliente claridad, inmediatez, transparencia, y por ende tranquilidad sobre el manejo contable de sus asuntos.

El contacto fluido cliente-abogado, implica la disponibilidad de nuestros profesionales en forma permanente, con capacidad de trasladarse y actuar cuando las necesidades lo requieran.

La estructura de la firma permite que en todo momento haya un abogado disponible preparado para asistirle.