Image

Litigios y Resolución Alterna de Conflictos

Como política general tratamos siempre de evitar a nuestros clientes las inconveniencias de los litigios prolongados, que implican costos, y resultados a veces inesperados. Por lo cual los asesoramos sobre las diferentes alternativas a las acciones judiciales tradicionales, tales como procedimientos de arbitraje, negociación, conciliación y mediación.

Los miembros de nuestra firma están capacitados oficialmente para actuar en distintos procesos de solución de controversias, ya sea como representantes de las partes involucradas, mediadores, conciliadores o árbitros.

Sin embargo, en casos específicos que se diriman en la vía judicial, contamos con un grupo de abogados con gran experiencia en este campo.

Nuestra firma cuenta con un exitoso y reconocido historial en la solución y defensa de los intereses de nuestros clientes ante los tribunales costarricenses, contando con un alto índice de juicios llevados exitosamente con la satisfacción de nuestros clientes por los resultados obtenidos.

Nuestros profesionales en derecho penal y civil brindan su asesoría tanto a la parte demandante como acusada. Contamos con la experiencia en casos de crímenes financieros, ofensas y guiamos a nuestros clientes en todo el proceso. Les damos asesoría tanto a clientes individuales como corporaciones en casos complejos que pueden incluir jurisdicciones fuera del territorio costarricense.