Image

Gestión Gubernamental y Parlamentaria

Niehaus Abogados cuenta con un experimentado grupo de trabajo en el área de gestión Gubernamental y Parlamentaria, lo que da a nuestros clientes un acceso vital a los diferentes entornos de decisión del Gobierno y la sociedad.

Nuestros miembros tienen experiencia en temas políticos y geopolíticos con una amplia relación con grupos de interés, grupos de presión, partidos políticos, figuras públicas y formadores de opinión.

Este tipo de servicio se encarga de asistir al cliente en sus relaciones con autoridades, incluyendo: análisis político, análisis legislativo, manejo de asuntos, apoyo en manejo de crisis, negociaciones directas con los niveles de decisión pública, desarrollo y guía en legislación, así como redacción de informes técnicos. De igual forma abarcamos los ámbitos Municipales y los diferentes grupos de la sociedad que pueda afectar el desarrollo empresarial.

Nuestro equipo monitorea legislación y políticas relacionadas con los intereses de nuestros clientes. La misión es trabajar cerca con nuestro cliente para valorar los riesgos políticos claves, como también las oportunidades para delinear los principales objetivos. Una vez establecidos los objetivos desarrollamos y ejecutamos la estrategia y táctica dada para cada caso a través de un modelo de gestión propio.

Una de nuestras fortalezas es que tenemos acceso y trabajamos con abogados, politólogos, comunicadores y otros especialistas que se especializan en áreas como derecho tributario, aduanal, contratos con el Gobierno, derecho ambiental, propiedad intelectual, derecho de la competencia, derecho del consumidor, materia sanitaria, regulaciones y desregulación, servicios financieros y transporte.

En caso que la situación lo amerite contamos con experiencia en manejo de crisis, formulación de planes de medios y relación con la prensa para ayudar a desarrollar y publicar reportes sobre temas relacionados con nuestro cliente.